Una de las actividades asociativas a la que FENEBUS viene dedicando una especial atención en los últimos años, es a la formación, tanto del personal de las empresas en aras de elevar los niveles de calidad de servicio a los usuarios, como de los empresarios y directivos de las mismas para facilitarles la actualización de sus conocimientos en las nuevas tecnologías y en los modernos sistemas de gestión empresarial con el fin de obtener los mejores resultados económicos y sociales.

La formación del personal de las empresas cuenta con la financiación de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo, y FENEBUS la está llevando a cabo con la colaboración de diversas consultoras y empresas especializadas en formación.

Igualmente FENEBUS viene desarrollando un Plan de Formación subvencionado por el Ministerio de Fomento con diversos cursos de actualización profesional.

Las empresas y asociaciones interesadas en participar en estos planes de formación continua a través de la Fundación Tripartita o profesional a través del Ministerio de Fomento, pueden contactar con nuestro departamento de formación en el que les ofreceremos amplia información al respecto.